null: nullpx
Netflix

El Juego del Calamar: El creador de la serie reveló más detalles de la temporada 2

Hwang Dong-hyuk está explorando nuevas ideas para el thriller coreano
Publicado 18 May 2022 – 01:22 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Juego del Calamar (2021) nos tiene a la expectativa de su segunda temporada y, aunque apenas está en desarrollo, su creador adelantó algunos detalles de cómo va el proceso creativo.

Hwang Dong-hyuk contó a Vanity Fair que ya está trabajando en el guión y espera que los nuevos episodios lleguen a Netflix a finales del 2023 o a principios del 2024.

“Quiero plantear la pregunta, ‘¿es posible la verdadera solidaridad entre humanos?’”, explicó el cineasta, “así que la humanidad de los personajes será puesta a prueba una vez más con estos juegos”.

Anteriormente ya se había revelado que dos actores de la primera temporada regresarán; se trata de Lee Jung-jae como Gi-hun y Lee Byung-hun como el misterioso Front Man.


¿Será que veremos de nuevo a Sae-Byeok? Lee Jung-jae confesó en la misma entrevista que espera que la chica tenga una gemela y esto permita que Hoyeon Jung regrese, por su parte, la joven actriz solo tiene una esperanza para la temporada 2…

“Solo quiero que Gi-hun tenga una vida más feliz”, compartió la actriz.

Conociendo la crudeza que caracteriza a El Juego del Calamar, eso está por verse, pero igual contamos los meses para poder saber más sobre esta popular serie coreana que se convirtió en un fenómeno global.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix