null: nullpx
HBO Max

¿Cuándo y dónde ver el final de temporada de Euphoria?

El final de temporada de la serie se acerca y no podemos estar más enganchados con el drama
Publicado 11 Feb 2022 – 03:48 PM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 07:29 PM EST
Comparte
Default image alt

La segunda temporada de Euphoria (2019) nos ha enganchado semana tras semana con todo lo que les ha pasado a Rue, Jules, Maddy, Cassie y compañía.

La impecable cinematografía, la manera de abordar la crudeza de los temas y la actuación de cada uno de los personajes han logrado ganarse por completo el corazón de la audiencia y es por eso que la cercanía del final tiene a todos al filo del asiento.

OJO, SPOILERS A PARTIR DE ESTE MOMENTO


En lo que va de esta entrega conocimos más sobre la infancia de Fezco, vimos a Cassie cometer una traición que nos dejó con la boca abierta y a Rue lidiando con una adicción más fuerte que nunca.

De hecho, desde el cuarto capítulo los productores han ido dejando pistas sobre la posible muerte de Rue, al verla presenciar lo que podría ser su propio funeral. Y, por primera vez en toda la serie, en el quinto capítulo dejamos de escuchar su voz en off como narradora.

No es la primera ni la segunda vez que la serie nos impacta poniendo a los personajes en situaciones límite, pero las teorías sobre el destino de un personaje tan querido como Rue nos han dejado esperando con ansias a que salga el próximo capítulo para conocer el desenlace de esta y de las demás historias.

En medio de todo esto también se confirmó una tercera temporada, así que no podemos dejar de preguntarnos qué es lo que pasaría si Rue muere, ¿seguirá la serie sin nuestra narradora favorita?, o ¿logrará encontrar la sobriedad definitiva con ayuda de su padrino?

Son muchas preguntas que solo podremos ir respondiendo cada domingo.

¿Cuándo será el final de temporada de Euphoria?


El domingo 27 de febrero se transmitirá el octavo y último capítulo de la segunda temporada y lo puedes ver en HBO Max a partir de las 20:00 horas (tiempo de CDMX), así que si no estás al corriente, es un excelente momento para que puedas disfrutar del final de temporada.

Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxStreaming