null: nullpx

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder en Disney+?

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth podría llegar pronto a la plataforma
Publicado 14 Jul 2022 – 06:22 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Thor: Love and Thunder (2022) de Taika Waititi, y la cuarta de la saga; ha sido todo un éxito en salas de cine, y se encuentra en la tercera más taquillera de este 2022, debajo solo de Dr Strange en el Multiverso de la Locura (2022) y de Jurassic Park: Dominion (2022).

Así que predecir cuándo llegará a la plataforma de streaming de Disney+ son meras suposiciones, hasta no tener un anuncio oficial por parte de la compañía.

Y es que por un lado, las producciones de Marvel, en especial las de la Fase 4, suelen dejar una ventana entre el estreno en salas de cine, y el lanzamiento en la plataforma de 47 días aproximadamente.

Tomando esto en cuenta, Thor: Love and Thunder podría llegar no antes del 24 de agosto. Claro, eso si no tomamos en cuenta que Disney podría dar una larga exclusividad a los cines, sobre todo considerando el enorme éxito que ha logrado recaudar.

Otras cintas de la productora, como Shang-Chi (2021) y la Leyenda de los Diez Anillos (2021) tardaron casi tres meses en llegar a la plataforma, así que podríamos esperar su llegada entre finales de agosto y quizás, a más tardar octubre, pero de nuevo, esto solo son suposiciones según los ejemplos que tenemos de Marvel.

Así que habrá que esperar a algún anuncio oficial para saber cuándo podremos ver de regreso a Chris Hemsworth como Thor, a Natalie Portman como Jane Foster, y a Christian Bale como Gorr, quien debuta por primera vez en la saga como El Carnicero de los Dioses y uno de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado nuestro protagonista.


Comparte