null: nullpx

Corazones Malheridos: Canciones de la película de Sofia Carson que seguro amarás

No te puedes perder la música de este drama romántico de Netflix
Publicado 3 Ago 2022 – 02:36 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 02:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Corazones Malheridos (2022), o Purple Hearts en inglés, acaba de llegar a la plataforma de Netflix este 29 de julio y ha logrado colocarse como una de las favoritas del público en pocos días, al ser un drama de romance musical muy emotiva, que te hará cantar a través de sus dos horas de duración.

La historia sigue a Cassie (Sofia Carson) y a Luke (Nicholas Galitzine), ella es una cantante; y él un soldado a punto de ir a la guerra; así que cuando se conocen en un bar, deciden fingir su matrimonio para obtener diversos intereses.

Claro que se trata de un drama de romance, así que lo que empezó como una relación más bien transaccional, termina por involucrar los sentimientos más profundos inherentes al ser humano.

Lo mejor de todo es que nuestra protagonista está a cargo de todo el soundtrack, como lo hizo en la saga de The Descendants; y algunas son covers y otras de su propio puño y letra, pero sin duda, aderezan cada momento de la trama.

Conoce las canciones de Sofia Carson que aparecen en la cinta

"Sweet Caroline" esta es la interpretación de Sofía de la romántica canción de Neil Diamond y nos enchina la piel, pues la canta la noche en el bar cuando conoce a Luke.

"Feel It Still", de The Portugal, suena en el crítico momento en el que atraviesa dificultades económicas para costear su tratamiento de diabetes.

"Come Back Home", de la protagonista, es sumamente importa pues se vuelve viral en la cinta. Suena en varias ocasiones; cuando Luke parte a la guerra, cuando ella le canta por FaceTime junto a toda su tropa, en el festival cuando ya es famosa; y al final de la cinta en la sentencia de Luke.

"I Hate The Way", de Carson, también suena varias veces; cuando ella la canta en el bar, y en uno de los momentos más duros cuando ella lo echa de la casa.

"Blue Side Of The Sky", de Sofia, la canta Luke en una comida familiar, y también aparece en los créditos.

"I Didn’t Know", creada por Sofía Carson, nos da uno de los momentos clímax más románticos, cuando Cassie descubre sus verdaderos sentimientos hacia Luke.


Comparte