null: nullpx
Noticias

Clean: Así fue la transformación de Adrien Brody para su nueva película

El actor se esforzó mucho para convertirse en un héroe de acción
Publicado 18 Jul 2022 – 03:45 PM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 03:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Adrien Brody lo hizo de nuevo: volvió a transformar su cuerpo para una película, esta vez para Clean (2021), proyecto en el que además de ser el protagonista, funge como guionista y productor.

La cinta de acción recientemente llegó a Netflix y nos presenta a un recolector de basura que trata de mantener un perfil bajo pero, cuando una niña que le recuerda a su hija se ve envuelta en problemas con una pandilla, el hombre tendrá que reconciliarse con su pasado para protegerla.

Si ya viste la producción seguro notaste que el actor luce una musculatura mucho más marcada y es que entrenó muy duro para lograrlo, alcanzando un porcentaje de grasa corporal de 0%.

“No se puede actuar estar demacrado y no se puede actuar para parecer más musculoso de lo que eres. Tienes que trabajar para llegar a ese punto”, dijo Brody a CNET.

Yo tenía una lesión en la espalda y aún así tuve que entrenar para esto y estar listo para hacerlo en un tiempo muy corto. Rodamos en el norte de Nueva York en pleno invierno y yo no tenía grasa corporal. Pero esa incomodidad agregó sufrimiento al personaje, le aportó algo que no puedo poner en palabras”, reflexionó.

Recordemos que el actor es notorio por los sacrificios físicos que hace por su trabajo, por ejemplo, para El Pianista (2022) vendió sus pertenencias y se distanció de sus seres queridos, además, perdió 13 kilos ya que no quería usar un doble para las escenas que mostraban su cuerpo.

Su esfuerzo le valió el Óscar en la categoría de Mejor Actor y en su momento se convirtió en el talento más joven en ganar este galardón pues tenía 29 años.

En el caso de Clean, no solo tuvo que prepararse físicamente, también tuvo que financiar prácticamente toda la cinta y, como dato curioso, él también fue en encargado de musicalizar la producción.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias