null: nullpx

Chip y Dale: Al Rescate; los fans no superan esta referencia a Sonic

“Ugly Sonic” tiene más que un cameo y el resultado nos voló la cabeza
Publicado 20 May 2022 – 01:52 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Chip y Dale: Al Rescate (2022) se estrenó el día de hoy 20 de mayo exclusivamente en la plataforma de Disney+ e hizo una increíble referencia a Sonic (2020) que no te puedes perder y que hizo enloquecer a todos los fans.

La cinta incluye un montón de personajes de caricaturas, animaciones y videojuegos, pero en especial, las referencias a los juegos de video son de lo que más emocionó a los tempranos espectadores, en especial el de Sonic.

Resulta que la versión original de Sonic que vimos en la película del 2020, en realidad estaba diseñada para ser completamente diferente: con los ojos muchísimo más brillantes y bueno, dientes humanos, lo cual, de verdad, daba un aspecto bastante perturbador.

Es por esto que el director, Jeff Fowler, decidió, junto con el equipo de Paramount, modificar el diseño del erizo azul a como lo conocimos, pero increíblemente, Chip y Dale: Al Rescate rescata la primer versión y no solo eso: la apodaron “Ugly Sonic”, y lo mejor es que no aparece solamente como un cameo.

En la cinta, tiene un personaje bastante recurrente que da autógrafos, aparece en un programa de telerrealidad y juega con un truco de carteles, así que los espectadores quedaron completamente fascinados con el muy acertadamente nombrado Ugly Sonic.

Si quieres divertirte en serio, no te puedes perder esta película que además de ser una joya animada, te hará atacarte de risa con bromas internas, referencias a otras producciones y lógicamente, burlarse de sus propios errores, lo cual agradecimos enormemente.

Comparte