null: nullpx

Bronco: Así es la serie sobre la banda que puedes ver en HBO Max

Luis Alberti, Yigael Yadin, Baltimore Beltrán y Raúl Sandoval protagonizan la bioserie
Publicado 29 Mar 2022 – 02:42 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bronco: La Serie (2019) está basada en el libro "Cicatrices de un Corazón Bronco" publicado en el 2014, que fue publicado por el mismo José Guadalupe “Lupe” Esparza, fundador de Bronco.

En un principio, la serie se transmitió el 24 de diciembre en TNT y después de una temporada y trece capítulos impactantes y el éxito que obtuvo, Bronco llegó a la plataforma de streaming HBO Max para que el público latinoamericano pudiera verla.

La serie nos sitúa a los inicios del grupo, desde cómo se formó la banda y los obstáculos -como la discriminación- que tuvieron que atravesar para abrirse paso en una industria tan competida como la musical.

Pronto lograron convertirse en una de las bandas regionales más populares del país, pero como suele suceder, la fama tiene un alto costo, así que los integrantes no tardaron en darse cuenta de que en el camino rumbo al éxito perdieron lo más valioso: el control de sus vidas y el amor de sus familias.

El elenco está conformado por Luis Alberti como José Guadalupe Esparza, Yigael Yadin como José Luis "Choche" Villarreal, Baltimore Beltrán como Javier Villarreal, Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, Luis Felipe Tovar como Homero Hernández, Mayra Sérbulo como Ausencia, Hernán Mendoza como Fermín Ordoñez y Betty Monroe como Belén, entre otros.

En cuanto a la producción, estuvo a cargo de Julio de Rose dirigida por Max Zunino, y Conrado Martínez quien también interpretó dos temas musicales en cada capítulo de la serie.

Como dato curioso, Yigael Yadin tuvo que subir más de 22 kilos para su papel y, desde un principio, confirmó que la serie no tocaría temas como el alcoholismo y las adicciones.


Comparte
RELACIONADOS:Streaming