null: nullpx
Qué ver

5 series parecidas a Estamos Muertos que no te puedes perder

La serie coreana nos fascinó por abordar el tema zombie desde una perspectiva adolescente
Publicado 24 Feb 2022 – 12:06 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt

Al igual que otras series coreanas en Netflix, amamos Estamos Muertos (2022) por su original trama, que nos presenta un brote zombie en un colegio en donde los personajes comienzan a transformarse y su psique va flaqueando conforme el virus crece.

La historia es espectacular y nos va mostrando el mórbido origen de la infección y las motivaciones detrás de su creación, así que si te encantó esta serie, no puedes dejar de ver estas series que son similares.


  1. Daybreak (2019)

Disponible en Netflix
En un mundo postapocalíptico lleno de zombies y pandillas, Josh, un adolescente canadiense de 17 años busca a su novia desaparecida en California. Así conocerá a un grupo de curiosos personajes que juntos intentarán escapar de los Ghoulies, unas criaturas que parecen zombies.

La serie está basada en los cómics de Brian Ralph y si amas el humor, el toque de esta serie te enloquecerá.

  1. Yellowjackets (2021)

Disponible en Paramount+
Yellowjackets ha sido la razón para que muchos contraten Paramount+ pues se trata de una serie de terror psicológico sobre unas chicas de secundaria que tienen un equipo de fútbol y su destino cambia por completo cuando sufren un accidente aéreo y terminan perdidas en un bosque.

Y sí, quizá no se trata literalmente de zombies, pero aún así las niñas empiezan a hacer clanes caníbales; además que la idea de poner adolescentes luchando hasta el límite por su sobrevivencia te encantará si disfrutaste Estamos Muertos.

  1. The Rain (2018)

Disponible en Netflix
Amamos las series postapocalípticas y ésta es una de ellas. La historia sigue a los hermanos Simone y Rasmus, que después de pasar 6 años en un búnker para refugiarse de un virus que ha traído la lluvia, se encontrarán con un grupo de jóvenes sobrevivientes y lucharán para encontrar a su padre.

La serie danesa ha ganado enorme reconocimiento de la crítica y de los espectadores.

  1. Black Summer (2019)

Disponible en Netflix
Como muchas otras series de temática zombie, Black Summer sigue a Rose, una madre que ha perdido a su hija en medio del apocalipsis generado por un virus que convierte a los humanos en zombies, así que emprenderá un viaje para encontrar a su pequeña.

Se trata de una serie sumamente bien lograda que maneja el suspenso a la perfección.

  1. Sweet Home (2020)

Disponible en Netflix
Las series coreanas se han destacado sobre todo este último año por sus producciones cardiacas, y Sweet Home lo demuestra. Está basada en el webtoon de Kim Carnby y Hwang Young-chan y trata sobre un chico que se muda solo a un departamento al perder a sus padres en un accidente automovilístico.

Su nueva vida dará un giro cuando los humanos comienzan a convertirse en peligrosos depredadores, así que se unirá con sus vecinos que están atrapados para intentar sobrevivir a la amenaza de los monstruos.

Comparte
RELACIONADOS:Qué verStreaming