null: nullpx
Qué ver

25 años de Selena: ¿En dónde ver la película de Jennifer Lopez?

En el aniversario de la icónica película, JLo celebra a la reina del Tex-Mex
Publicado 22 Mar 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Parece que fue ayer, pero la película Selena (1997) cumple 25 años de su fecha de estreno y Jennifer Lopez, quien dio vida a Selena Quintanilla en la cinta, está muy contenta de honrar y celebrar este lindo aniversario.

Hace 25 años el director Gregory Nava nos presentó su biopic sobre Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex que marcó toda una época y cuyo asesinato en manos de la líder de su club de fans, Yolanda Saldívar, nos conmocionó a todos por igual.

La cinta estuvo protagonizada por Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. El productor ejecutivo fue el padre de Selena, Abraham Quintanilla, y la familia estuvo muy contenta de que la famosa cantante y actriz estadounidense pudiera representar a su hija.

JLo, muy emocionada, mostró su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram, con el motivo del 25 aniversario de la icónica cinta.

“Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta etapa de mi vida y es un honor como artista el poder tener el honor de ser parte de la magia que es esta película”, publicó.

Y no es de extrañarse, pues la carrera de la imponente actriz despegó a raíz de este papel, en donde demostró no solo que tiene una increíble voz, sino espectaculares habilidades histriónicas. es más, se dice que fueron más de 22,000 chicas que audicionaron para el papel antes de que JLo se lo quedara; y para conocer más sobre la vida de la cantante, Jennifer vivió una temporada con la hermana de Selena.

Si eres un fanático de la historia y de la múscia de Selena, la excelente noticia es que puedes ver la cinta bajo suscripción en HBO Max.

Y, como nunca es suficiente, recuerda que Selena: La Serie (2020), dividida en dos partes de 9 capítulos cada una, está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver