null: nullpx

Zack Snyder ofrece un nuevo vistazo al rodaje de Rebel Moon

La alianza entre Netflix y el director promete mucha acción y grandes historias de ciencia ficción
Publicado 7 Jun 2022 – 01:45 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 01:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Zack Snyder está trabajando en su nueva película, Rebel Moon, así que para la Geeked Week de Netflix decidió compartir un adelanto de una de las criaturas que aparecerán en la producción.

En su cuenta de Twitter, el director publicó un breve clip tomado con su iPhone desde las pruebas de maquillaje del filme.


En el video aparece un ser extraterrestre con cuernos, luciendo un outfit futurista conformado por distintos arneses. Esto es sumamente emocionante ya que anticipa que la película optará por efectos visuales prácticos, con algo de CGI para complementar.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la cinta, pero sabemos que nos presenta a una guerrera de otro planeta que viaja por el universo para buscar a aliados que le ayuden a proteger su hogar de las fuerzas colonizadoras.

Rupert Friend, Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Jena Malone, Corey Stoll, Michiel Huisman, Cary Elwes, Doona Bae, Djimon Hounsou y Ray Fisher conforman el elenco. Alfonso Herrera también tendrá un rol en Rebel Moon, pero no se han revelado detalles de quién será su personaje.

Snyder ya había compartido unas imágenes del inicio del rodaje, así que esperamos que lo siga haciendo conforme su contrato se lo permita, ya que seguramente aún queda una larga espera para ver un tráiler oficial.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias