null: nullpx

Zac Efron y Vanessa Hudgens visitaron la locación de High School Musical

Los actores recordaron increíbles momentos en East High
Publicado 27 Jul 2022 – 12:39 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

High School Musical (2006) fue un éxito total y se convirtió en uno de los grandes referentes musicales de nuestras épocas, tanto, que se convirtió en una trilogía que podremos ver una y otra vez sin cansarnos.

El elenco estuvo conformado por estrellas juveniles que saltaron a la fama en su mayoría, gracias a sus roles en la comedia musical juvenil, como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, y Monique Coleman.

Y sí, los fanáticos de la saga tardaremos décadas en recuperarnos de la increíble producción, pero por suerte, los protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgens visitaron recientemente East High, el Instituto en Salt Lake City, Utah en donde se rodaron varias de las escenas de la franquicia.

Zac Efron, por su parte, subió un post a su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve a las afueras del aula vestido completamente de negro, con lentes osucros y una gorra y el puño hacia arriba. En la descripción de la imagen, escribió: “Don’t you…Forget about me”, o “no te olvides de mí”, quizás haciendo referencia a la canción ochentera de Simple Minds, y claro… el internet se volvió loco.

Por su parte, Vanessa Hudgens visitó la misma locación el mes pasado, de igual forma, a la entrada principal del Instituto, y aprovechó para subir un post a su cuenta personal vistiendo pantalones fuscia, un top negro y un peinado casi suelto ondulado.

Al post, acompañó la descripción: “¿Recuerdas en el jardín de infantes cuando conocías a un niño y no sabías nada de él, pero luego de 10 segundos después estas jugando como si fueran mejores amigos, solo porque no tenías que ser nada más que tú mismo?, haciendo referencia a una de las líneas que interpretó en la primera cinta.

Y claro, no podían faltar las referencias musicales, así que la actriz adjuntó fragmentos de la canción Breaking Free, interpretada por ella misma y por Zac Efron. A todo esto, los inquietos fanáticos comenzaron a elucubrar sobre la sospechosa coincidencia de la visita de los actores.

¿Habrá algún proyecto nuevo en puerta sobre el universo de High School Musical? no lo sabemos y sólo el tiempo lo podrá determinar, pero por lo pronto, puedes ver una y otra vez las cintas en Disney+.


Comparte