null: nullpx
HBO Max

Your Name: ¿Por qué el 8 de abril es un día tan especial en la película?

Se cumplen 6 años de esta hermosa cinta que se convirtió en un fenómeno mundial
Publicado 8 Abr 2022 – 01:02 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 01:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Your Name (2016) –o Kimi no Na wa– nos robó el corazón con la increíble historia de Taki y Mitsuha, así que hoy conmemoramos una fecha clave en la línea de tiempo de los enamorados.

La trama nos presenta a dos jóvenes muy diferentes; por una parte está Taki un chico que estudia en Tokio, mientras que Mitsuha vive en el pequeño pueblo de Itomori. Ella desea vivir una vida emocionante en la gran ciudad, así que un día (sin haberlo conocido antes) intercambia cuerpos con Taki.

Además de vivir grandes aventuras, poco a poco comienzan a dejarse mensajes y conocer más el uno del otro, resultando en un enamoramiento y el ferviente deseo de conocerse: el único problema es que viven en momentos diferentes.


Taki está 3 años en el futuro y, para ese punto, Mitsuha ya había fallecido con el resto de su pueblo debido a un fenómeno natural.

No todo está perdido, así que el joven hace un último esfuerzo por salvar a su amada, lo que nos lleva al final de la historia y la importancia de la fecha de hoy.

En la película animada, e l 8 de abril de 2022 es cuando los dos protagonistas por fin logran conocerse en la misma línea del tiempo, años después de intentar coincidir a pesar de los obstáculos.

Sin recordar detalles de lo que le ocurrió, se reconocen y la trama termina con ellos preguntándose su nombre, dispuestos a empezar de cero.

Your Name se convirtió en una de las cintas japonesas más taquilleras a nivel mundial y, afortunadamente está disponible en HBO Max, así que hoy es el día perfecto para verla.


Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxNoticias