null: nullpx

Yo Soy Betty, la Fea ya no estará en Netflix; ¿Hasta cuándo podrás verla?

La noticia de que la serie colombiana sale de la plataforma nos tiene a todos de luto
Publicado 15 Jun 2022 – 01:46 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 01:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Yo Soy Betty, la Fea (1999) marcó un antes y un después para las telenovelas colombianas. Con más de 335 capítulos, la serie se transmitió en más de 180 países, se dobló a 25 idiomas, y tuvo más de 28 adaptaciones.

En octubre del 2019 llegó a Netflix y logró mantenerse por más de 25 semanas en el Top 10 de la plataforma, pero tristemente, pronto se despedirá de la página y tendremos hasta el 10 de julio de este año para verla -o volver a verla-.

Beatriz Pinzón Solano, o Betty “la fea” se convirtió en nuestra heroína favorita al mostrar una historia que en su momento, desafió los cánones de la típica telenovela, con la típica protagonista y la típica historia de amor.

Ana María Orozco es la actriz que da vida a nuestra protagonista, una mujer considerada poco atractiva físicamente en un ambiente superficial y frívolo, pues tendrá que sumergirse desde su profesión como economista, en el mundo de la moda para la empresa Ecomoda.

Ahí tendrá que lidiar con sus compañeros de trabajo, como la cruel secretaria Patricia Fernández, el diseñador narcisista Hugo Lombardi, y Marcela Valencia, accionista de la empresa y prometida de Don Armando, quien será el gran amor de Betty.

En el elenco acompañaron a Ana María Orozco: Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza; Natalia Ramírez como Marcela Valencia; Lorna Paz como Patricia Fernández; Luis Mesa como Daniel Felipe Valencia; entre otros.

Así que ya sabes, tienes hasta el 10 de julio para disfrutar los capítulos de Yo Soy Betty, la Fea en Netflix, una telenovela que sin duda, dejará un hueco en el catálogo del gigante de streaming.


Comparte