null: nullpx

Winnie The Pooh: El póster de Blood and Honey es realmente perturbador

Desde luego, no se trata de una historia para ir a dormir
Publicado 15 Jul 2022 – 09:52 AM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 10:10 AM EDT
Comparte
Default image alt

Winnie The Pooh: Blood and Honey (2022) primero lanzó un puñado de imágenes que nos dejaron francamente desconcertados, y ahora, se revela un nuevo póster que confirma nuestras sospechas: la cinta será más aterradora de lo que podemos anticipar.

La cinta del director Rhys Frake-Waterfield todavía no cuenta con fecha de estreno, pero como su lanzamiento está previsto para este mismo año, lo más seguro es que pronto tengamos un tráiler que revele tanto más detalles, como la fecha para ir a salas de cine.

Por el momento, sabemos que la cinta nos ambientará una vez que Christopher Robin vaya a la universidad y abandone a Winnie The Poo y a Piglet, por lo cual, ellos tendrán que salir a ganarse la vida, y en el camino, se convertirán en asesinos seriales.

Así, el póster recién revelado por Dread Central nos muestra a un Poo de aspecto muy perturbador, con un martillo en mano lleno de sangre en el Bosque de los Cien Acres, bajo una luna llena. Debajo de él, vemos a un Piglet de aspecto humano y bastante aterrador, que sostiene un cuchillo y pisa un cadáver.

A principios de este año salieron imágenes de la esperada cinta, en donde vemos a los no tan adorables protagonistas persiguiendo sigilosamente a una mujer en un jacuzzi, al icónico osito en su versión más espeluznante detrás del volante y después, pisando el cuerpo de una víctima en el camino.

con los detalles que hemos podido conocer hasta el momento, anticipamos que, como lo dice el póster, ésta está lejos de ser una historia para ir a dormir, y que después de la perturbadora adaptación, no podremos volver a ver el cuento para niños con los mismos ojos.


Comparte