null: nullpx

Winnie Pooh tendrá una película de terror y luce extremadamente macabra

El osito amarillo ya no es tan adorable, al menos para esta producción
Publicado 26 May 2022 – 10:39 AM EDTActualizado 26 May 2022 – 10:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Winnie Pooh tendrá una nueva película y no es para nada como te la imaginas, ya que es de bajo presupuesto y además pertenece al género de terror.

Conocida como Winnie the Pooh: Blood and Honey, la producción sigue al oso amarillo y a su mejor amigo, el cerdito Piglet, quienes son abandonados por Christopher Robin y esto detona una matanza.

Similar a un slasher, los personajes comienzan a perseguir a un grupo de amigas, dejando un rastro de sangre a su paso.

Se sabe poco del proyecto, ya que es una producción independiente que salió a relucir gracias al sitio Dread Central, así que por ahora no sabemos si se planea estrenar pronto, aunque seguramente la atención ayudará a que alguna distribuidora se interese en el proyecto.

De acuerdo a la página de IMDB de la cinta, la dirección corre a cargo de Rhys Frake-Waterfield y en el elenco participan actrices como Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, y más.

Y por si te lo preguntabas, desde hace tiempo Disney perdió los derechos exclusivos de la novela infantil de A.A. Milne, así que por eso la estremecedora versión no necesitó la aprobación de la compañía.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias