null: nullpx

Wilmer Valderrama confiesa su mayor reto al ser parte de That 90's Show

El actor volverá a hacer el personaje de Fez… después de 24 años
Publicado 21 Jul 2022 – 11:03 AM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt

That 90’s Show nos presentará a una nueva generación de adolescentes en Point Place, pero afortunadamente varios de los personajes originales también tendrán una aparición en la serie, entre ellos Fez, interpretado por Wilmer Valderrama.

El actor compartió en sus redes sociales una foto de la portada del guión de la producción, y en su publicación confesó que tiene un gran reto por delante y es que no recuerda cómo hacer el acento.

En That 70’s Show (1998), Fez llega al pueblo como un estudiante de intercambio internacional y entre sus amigos es un chiste recurrente que nadie puede pronunciar su nombre real y tampoco saben cuál es su país de origen.

Algunos fans asumen que es latino y por su acento marcado podría ser, pero la serie nunca lo confirmó definitivamente. Lo que sí, es que al actor le queda poco tiempo para dominar de nuevo el tono de Fez, pues la serie de Netflix ya está en producción y se espera que se estrene a finales de este año.

Otros actores que tendrán apariciones especiales son:
- Topher Grace como Eric Forman
- Laura Prepon como Donna Pinciotti
- Mila Kunis como Jackie Burkhart
- Ashton Kutcher como Michael Kelso
- Tommy Chong como Leo

Por su parte, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith también regresan como Kitty y Red Forman. Esta vez tendrán que lidiar con los retos de tener a su nieta durante el verano, en un contexto más moderno.

Comparte