null: nullpx

Will Smith y Chris Rock actuaron juntos en esta serie y no lo recordabas

El camino profesional de los comediantes se ha cruzado en distintos momentos, ¿lo sabías?
Publicado 29 Mar 2022 – 06:42 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 06:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Will Smith y Chris Rock están en boca de todos tras el incidente en la ceremonia de los Premios Óscar, pero antes de este momento habían tenido buena relación y hasta trabajaron juntos en una serie.

Su historia nos lleva a finales de los 80 y principios de los 90, cuando ambos comenzaron a destacar en Hollywood por sus proyectos. El destino los hizo encontrarse en 1995, cuando protagonizaron un episodio de El Príncipe del Rap en Bel-Air (1990).

En el segundo episodio de la temporada 6, titulado “Get a Job”, Chris hace una aparición como Maurice Perry, un reconocido actor que le pide a Will que saque a pasear a su hermana –también interpretada por Rock.

Como era costumbre en el show, el personaje de Jasmine pone a Will en problemas y él lidia con la situación MUY a su manera.

Si te da curiosidad, la serie completa está disponible en HBO Max, pero también vale la pena destacar que Chris también compartió créditos con Jada Pinkett Smith, sobre quien bromeó en la ya infame premiación.

Ambos actores prestaron su voz a dos personajes de Madagascar (2005), la divertida película animada que nos dio grandes joyas musicales que, por cierto, también puedes encontrar en streaming.

Aún no se ha especificado si Will, Jada y Chris ya hablaron en privado sobre el drama que ocurrió el fin de semana, pero la familia Smith ha roto su silencio… al menos en redes sociales.

“Es una temporada para sanar y estoy lista para ello”, fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram; mientras que su esposo envió una disculpa a los involucrados.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias