null: nullpx

Werewolf by Night: Así será el especial de Halloween con Gael García

Elsa Bloodstone y Man-Thing también podrían aparecen en la exclusiva de Disney+
Publicado 28 Abr 2022 – 10:53 AM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 10:53 AM EDT
Comparte
Default image alt

Disney+ se prepara para darnos el Halloween más emocionante de todos con su especial Werewolf by Night (2022) que protagonizará nada más ni nada menos que Gael García Bernal como el famoso licántropo de Marvel.

En el mundo de los cómics de Marvel, la especie de Werewolf es capaz de transformarse incluso cuando no hay luna llena, y pueden mantener su intelecto mientras están bajo la piel de hombres lobo.

Aparte de Moon Knight, el hombre lobo de Marvel tiene conexión con Blade y Drácula, así que el protagonista del especial probablemente se cruzaría con estos personajes en algún momento y programa o película del UCM.

El especial estará dirigido por Michael Giacchino -sí, el compositor de música- y acompañará en el reparto a Gael Laura Donelly, como Bloodstone, la mítica cazadora de monstruos.

Y aunque todavía no sabemos el día exacto de la fecha de estreno, la temporada del día de brujas es cuendo seguro podremos disfrutar uno de los especiales con elementos más sobrenaturales del UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande cada vez más y más y por las últimas producciones, hemos podido ver los esfuerzos de la compañía por incluir criaturas y monstruos más clásicos y sobre todo, más sobrenaturales.

Además de Gael como Werewolf at Night, los rumores sobre la aparición de Man-Thing en el especial se han hecho cada vez más fuertes; y ojo, porque recordemos que “si el río suena, es que agua lleva”.

Aunque lo más probable es que aparezca simplemente como un cameo o en un papel poco relevante, pues también se ha escuchado mucho sobre un posible especial sobre él mismo para un Halloween posterior.

Así que por el momento, podemos centrarnos en el personaje de Werewolf, que recordemos que apareció por primera vez en el número de 1972 de los cómics Marvel Spotlight, bajo la creación de Gerry Conway y Mike Ploog, y cuyo personaje se llamó Jack Russell.

Marvel presentó una segunda encarnación del personaje, Jake Gómez, el año pasado en Werewolf by Night (Vol. 3) #1. Creado por el equipo de guionistas de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.

Por suerte, es cuestión de meses para tener más información sobre el emocionante especial de Halloween y sobre todo, de ver a Gael convirtiéndose en hombre lobo.


Comparte