null: nullpx

Warner Bros. revela sus planes para el futuro del universo DC

Parece que la compañía piensa seguir los pasos de su competencia: Marvel Studios
Publicado 5 Ago 2022 – 11:51 AM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 11:51 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de toda la controversia alrededor de la cancelación de Batgirl, por fin hay más claridad sobre lo que Warner Bros. planea para el universo cinematográfico de DC.

De forma similar a Marvel, la compañía anunció que hay un plan de 10 años que se enfoca en las franquicias más populares: Superman, la Mujer Maravilla y Batman.

“Estas son marcas que son conocidas en todas partes del mundo. Así nos vamos a enfocar en hacer producciones de calidad. DC es algo que creemos puede mejorar y por ahora estamos enfocados en eso”, dijo a Variety el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav

El objetivo es que crezca la franquicia de DC y sus personajes. Pero también nuestro trabajo es proteger a DC y eso es lo que estamos haciendo”, agregó.

Como referencia, l as fases de Marvel duran aproximadamente cuatro años, aunque la fase 4 –que recién concluyó– tuvo una línea de tiempo de dos años.

En la entrevista, el ejecutivo mencionó que Black Adam, Shazam 2 y The Flash son películas que le emocionan mucho, así que podemos esperar que no sean parte de los recortes anunciados recientemente.

Los fans de DC estaban a la expectativa de este detalle, sobre todo por los problemas legales de Ezra Miller, un detalle que parece no estar afectando la toma de decisiones… al menos por ahora.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias