null: nullpx

Warner Bros. cancelaría proyectos con Ezra Miller tras incidente en Hawái

El futuro del actor de The Flash en el Universo Extendido de DC está en riesgo
Publicado 6 Abr 2022 – 04:21 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 04:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de los incidentes ocurridos el pasado 27 de marzo debido al arresto de Ezra Miller en Hawai por alterar el orden público y acoso en un karaoke, el actor podría tener serias repercusiones que pongan en peligro su futuro profesional.

Según reportes de The Rolling Stone, altos ejecutivos tanto de Warner Bros. como de DC tuvieron que convocar una junta de emergencia el pasado 30 de marzo para determinar qué acciones deberían tomar a raíz del arresto de Ezra Miller.

En el artículo se detalla que por lo pronto, la mesa decidió poner en pausa cualquier proyecto que involucre al actor, incluyendo sus apariciones en las próximas producciones del Universo DC.

Una mala noticia para Ezra, pero sin duda, las compañías tienen tiempo para pensar qué ocurrirá con el estreno de The Flash, que en un principio habían recorrido la fecha de lanzamiento del noviembre 4 de este año, para el 23 de junio del 2023, así que habrá que esperar para ver qué ocurre con la cinta.

Y es que de por sí, se habían reportado varios desencuentros del actor con la producción en el set de The Flash; y si bien no ocurrieron hechos de violencia, el mismo reporte de The Rolling Stone asegura que durante el rodaje, Ezra Miller tuvo varias crisis y momentos en los que perdió la compostura.

A Ezra Miller lo vimos debutando por primera vez como The Flash en Batman vs. Superman (2016), e interpretó el mismo rol en Suicide Squad (2021), La Liga de la Justicia (2017), Arrow (2012) y Peacemaker (2022).


Comparte