null: nullpx

Walter White y Jesse Pinkman tendrán su propio monumento en Albuquerque

Los personajes de Breaking Bad recibirán un homenaje muy especial
Publicado 12 Jul 2022 – 04:57 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 04:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

A 14 años del estreno de Breaking Bad (2008), la serie sigue siendo una de las favoritas del público, así que los protagonistas tendrán su propio monumento en Albuquerque, Nuevo México.

Así es, los narcotraficantes de la ficción: Walter White y Jesse Pinkman, tendrán estatuas de bronce en el Centro de Convenciones de la ciudad, la cual ha gozado del éxito del show gracias a los turistas que van a visitar las locaciones de la filmación.

La Hooligan's Tavern, el Octopus Car Wash, el Crossroads Motel y la To’hajiilee Reservation son algunos lugares que están en la lista de todo fan de la serie.

“Por casi 15 años, dos shows y una película, Albuquerque ha sido increíble con nosotros, quería regresarles el favor y darles algo como agradecimiento”, dijo el creador de la serie, Vince Gilligan.

Por su parte, Bryan Cranston y Aaron Paul expresaron alivio porque las estatuas estarán en un espacio interior, así las palomas no les harán saber su “opinión” sobre la serie.

A esta buena noticia se suma que pronto veremos a los actores retomar sus icónicos roles en la Parte 2 de la sexta temporada de Better Call Saul (2016), ya que ambos tendrán un cameo del que se han revelado pocos detalles.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias