null: nullpx

Violent Night: Esta es la película con David Harbour como un Santa muy rudo

El actor de Stranger Things presentará una cinta navideña poco convencional
Publicado 29 Abr 2022 – 09:43 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 09:43 AM EDT
Comparte
Default image alt

Por si no fuera suficiente con todas las noticias que se han revelado durante la CinemaCon de Las Vegas, David Harbour, actor de Stranger Things (2016), dio un primer vistazo en el evento sobre el papel que lo veremos interpretar a finales de este año.

Tom Wirkola será el director de Noche Violenta (2022), cinta que se espere llegue a salas de cine el 2 diciembre de este año, para darnos la navidad más emocionante hasta el momento.

David Harbour dará vida a un Santa Claus muy particular, como lo describiremos más adelante, y en el reparto lo acompañarán John Leguizamo, Beverly D’Angelo, Edi Patterson, Alex Haskell, Cam Gigandet y Alexis Louder.

Durante el evento CinemaCon en Las Vegas, pudimos conocer un primer avance de la cinta que promete mucha, pero mucha diversión, mucha adrenalina y emociones a flor de piel.

En el avance vemos cómo empieza la cinta con el famoso poema navideño “Una Visita de San Nicolás” y a una familia preparando la cena cuando de pronto un grupo de ladrones irrumpe en la casa y la familia queda completamente indefensa.

Es entonces cuando aparece el Santa Claus de David Harbour para salvar la Navidad y atacar brutalmente a los ladrones, golpeando a uno de ellos con una bota de navidad rellena de botas de billar y electrocuta a otro de los maleantes con una estrella del árbol.

Esta no es la primera vez que vemos a una versión mucho más oscura y retorcida del viejo del Polo Norte, pues Billy Bob Thorton nos dio una versión bastante “poco santa” en Bad Santa (2003) que podemos ver en Prime Video, pero sin duda Noche Violenta nos regalará unas navidades llenas de emoción.

Comparte