null: nullpx
Estrenos

Vikingos Valhalla: ¿Quiénes son los personajes de la serie?

Hoy llega a Netflix el spin-off de Vikingos a Netflix, conoce quiénes son los jugadores de poder en esta nueva saga
Publicado 25 Feb 2022 – 01:09 PM ESTActualizado 25 Feb 2022 – 02:16 PM EST
Comparte
Default image alt

El spin-off de la aclamada serie Vikingos (2013) , Vikingos Valhalla (2022), se estrena hoy en Netflix y nos tiene muy emocionados por conocer a la nueva generación de guerreros vikingos.

La serie original es un drama histórico creado y escrito por Michael Hirst en donde se narra la historia de uno de los héroes nórdicos más legendarios, Ragnar Lodbrok. Y sí, la serie se ha despedido después de seis temporadas, pero esto no es el fin de la historia gracias a esta nueva producción que promete muchas más aventuras.

¡Conoce a los nuevos personajes!

Sam Corlett es Leif Eriksson


Leif Eriksson fue uno de los vikingos más legendarios que pasó gran parte del tiempo viajando por el mundo y fue uno de los primeros en llegar a América del Norte. Comúnmente lo apodaban "El Afortunado", fue criado dentro de una familia pagana, pero en la serie intentará crear su propio legado, lejos de su padre Erik, El Rojo.

A Sam Corlett, actor y modelo australiano de 25 años lo conocimos por su papel como Calibán en la serie El Mundo Oculto de Sabrina (2018).

Frida Gustavsson es Freydis Eriksdotter


Es la hermana menor de Leif y, aunque es una devota del camino de los vikingos, buscará también encontrar su propio camino.

Frida es una actriz y modelo sueca de 28 años que apareció también en The Witcher (2020).

Bradley Freegard es El Rey Canuto


Considerado como el “sabio, inteligente y despiadado” gobernante de Dinamarca, el Rey Canuto tiene una gran ambición por
conquistar los mares de Inglaterra.

Bradley Freegard es un actor galo que ha aparecido sobre todo, en series de televisión como Teulu (2009), Doctors (2000) y Holby City (1999).

Laura Berlin es Emma de Normandía


Emma es una de las mujeres más ricas de Europa y está casada con el Rey de Inglaterra; por su sangre vikinga, se cree que es una
descendiente de Rollo, el hermano de Ragnar, y su enorme ingenio e inteligencia le permiten analizar muy bien su entorno.

Laura Berlin es una actriz y modelo alemana que tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión. La puedes ver en las películas Sapphire Blue (2014) y en The Witch and the Ottoman (2020) y en series como Breaking Even (2020).

Caroline Henderson es Jarl Haakon


La serie nos presenta personajes femeninos enormes y Jarl es sin duda de ellos. Se caracteriza por su fortaleza y sentido de la justicia, y será una gran aliada de Freydis. Como líder de la fortaleza Kattegat, intentará mantener a la ciudad unida en tiempos difíciles.

Caroline nació en Estocolmo y la hemos visto en Always Yours (2007), Max Pinlig (2008) y en Gooseboy (2019).

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos