null: nullpx

Unión y Lucha: Omar Chaparro se transforma en boxeador para su nueva película

Ayer se estrenó en Prime Video el drama protagonizado por el actor mexicano
Publicado 24 Jun 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 11:25 AM EDT
Comparte
Default image alt

Unión y Lucha (2022) llegó ayer a la plataforma de Prime Video y nos presenta a Omar Chaparro como Raymundo, un ex boxeador mexicano que tendrá que imponerse ante un poderoso luchador en una pelea que podría beneficiarlos a los dos.

La cinta fue filmada durante la pandemia y está producida por un nuevo estudio independiente llamado Broken English Prods y se presentó por primera vez bajo el marco de Los Angeles Latino International Film Festival. Anthony Nardolillo dirige la producción.

Raymundo,es un ex boxeador mexicano que se une con un ex campeón fracasado, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando, así que los dos hombres unirán fuerzas para ganar una épica pelea que podría salvarlos y dar a su familia la oportunidad a una vida mejor.

A Omar Chaparro lo acompaña en el reparto Edy Ganem como su esposa lucía, Erinn Westbrook como Marie; Gregg Daniels como Arthur; Felipe Esparza como Charlie, entre otros.

El comediante mexicano tuvo que convertirse en boxeador para el nuevo drama, y no solo tuvo que prepararse físicamente, como lo comentó en una entrevista con Latinx Now!; sino que disfrutó enormemente trabajar en este drama en donde tantas personas van a sentirse identificadas:

“Es una historia de mucho amor, de lucha y es un ejemplo de los mexicanos y los latinos que trabajan aquí, no solamente en un trabajo, en dos o en tres trabajos que tienen que tener para salir adelante”, señaló el actor, prometiendo que la experiencia de la película será muy emocionante e inspiradora.

Sobre su papel, el comediante mexicano aclaró que para él es muy importante entrar en la piel de su personaje: “Me meto en el personaje y lo vivo y lo disfruto igual”, finalizó.


Comparte