null: nullpx

Uncharted: los primeros 10 minutos de la película ya están disponibles

La película de Tom Holland ya tiene fecha de estreno en streaming y aquí puedes ver un adelanto
Publicado 4 Abr 2022 – 12:24 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 12:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de su estreno en cines el 18 de febrero, Uncharted (2022) estará disponible en hBO Max a partir del 26 de abril de este año, pero por suerte para todos los fanáticos que no pudieron verla en cines aún,y como promoción para su lanzamiento en plataformas, Sony mostró 10 minutos del inicio de la película en su cuenta de YouTube.

La cinta recaudó más de 360 millones de dólares el fin de semana se su estreno, cuando el presupuesto inicial fue de 120 millones, y aunque la crítica estaba un poco escéptica al tratarse de un filme basado en un videojuego, la producción y la actuación de Tom Holland superaron las expectativas y la recepción de la crítica y de la audiencia han sido increíbles.

En este avance que nos regaló Sony, podemos ver a Holland interpretando a Nathan Drake colgado de un avión a punto de estrellarse en el desierto; una adaptación de las escenas más impactantes del videojuego, llena de acción, adrenalina y suspenso, y posteriormente, podemos echar un vistazo a los orígenes de Nathan como ladrón y a su infancia.

La trama de la película sigue a un joven Nathan cuando conoce a Victor Sullivan y juntos emprenderán un viaje a los Magallanes para recuperar un tesoro perdido; solo que el millonario Santiago Moncada y sus mercenarios tienen el mismo objetivo y tendrán que enfrentarse a ellos.

En el camino, los dos encontrarán pistas que los puedan llevar al paradero del hermano desaparecido de Nate.

La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer y el resto del elenco está conformado por Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Patricia Meeden, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, y Alana Boden, entre otros.

Prepárate para tener toda la acción en este avance que Sony trae para ti.


Comparte