null: nullpx

Un nuevo documental expondrá los secretos de Armie Hammer y su familia

House of Hammer analiza el ascenso y la caída de la carrera del actor
Publicado 10 Ago 2022 – 03:10 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 03:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 2021 fue un año que cambió la vida de Armie Hammer, quien desapareció del ojo público luego de que salieran a la luz los perturbadores mensajes que les mandaba a las mujeres con las que se relacionaba, un caso que se analiza en House of Hammer (2022).

El nuevo documental de Discovery+ se estrena el 2 de septiembre y presentará los testimonios de varias víctimas del actor. Según sus declaraciones, él las incitaba a participar en dolorosas prácticas físicas, incluso llegó a admitir que le interesaba el canibalismo, pero usaba su privilegio para salirse con la suya.

Y es que Armie es parte de una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos, pues es heredero de Armand Hammer, el fundador de una prestigiosa compañía de petróleo que también tuvo su lista de escándalos.

Precisamente lo más impactante de esta producción es que cuenta con la participación de Casey Hammer, la tía del actor que vivió de primera mano el abuso y la corrupción que predomina en la familia.

El tráiler de House of Hammer

voicenotes


Recordemos que después de que surgieron las primeras declaraciones de las víctimas, el actor finalmente fue confrontado con sus acciones, y dejó de participar en películas para ingresar a un centro de rehabilitación.

Aunque Discovery+ aún no está disponible en Latinoamérica, la compañía pertenece a Warner, así que eventualmente la producción podría llegar a HBO Max o alguna otra plataforma de streaming.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias