null: nullpx

Un nuevo avance de Ms. Marvel presenta a un personaje de Spider-Man: No Way Home

Estamos a solo dos días de conocer al elenco entero de la serie protagonizada por Iman Vellani
Publicado 6 Jun 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 12:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ms Marvel (2022) es uno de los estrenos más esperados de Disney+ y podremos verla a partir del 8 de junio en la plataforma; pero por suerte, hoy se nos reveló un teaser que presenta un nuevo personaje ya conocido de Marvel y nuestra emoción por el lanzamiento solo se multiplicó.

Se trata de un personaje que ya hemos visto en Iron Man (2008), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Spider-Man: No Way Home (2021) como la persona a cargo del S.H.I.E.L.D, el Departamento de Control de Daños de Estados Unidos.

El personaje es ni más ni menos que el Agente P. Cleary (Arian Moayed), y en la última entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, arresta a Peter Parker por la muerte de Mysterio y ahora, tendrá que investigar a la nueva superheroína Kamala Khan en Jersey City.

En la serie, veremos a Kamala, una chica de origen musulmán que está obsesionada con el mundo de los superhéroes, en especial con Capitán Marvel. Ella tiene una imaginación privilegiada, pero se siente un poco inadaptada en el colegio y en su casa, hasta que se encuentra con un brazalete que le dará superpoderes.

En una entrevista con Variety, Arian Moayed comentó que el personaje de Vellani es “fenomenal”: “Es una inmigrante de Pakistán y su condición de inmigrante la hace ser una trabajadora ardua. Ella en verdad tiene habilidades naturales y creo que va a ser muy emocionante verla en acción”, señaló el actor.

En cuanto a su propio papel, el actor de Spider-Man: No Way Home habló sobre la importancia de la representación en las producciones de Marvel: “Yo mismo soy un inmigrante iraní, y cuando crecí, la representación más cercana que teníamos era Aladino, lo cual era increíble también. Así que tantos años después, hay una serie musulmana con una superheroína. Definitivamente eso va a cambiar la manera en la que la gente nos percibe”, finalizó Moayed.

Además de Iman Vellani y Arian Moayed, completan el reparto Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer, y Nimra Bucha.


Comparte