null: nullpx

Un Lugar en Silencio tendrá una precuela; ¿veremos a los Abbott de nuevo?

Esto es lo que se sabe hasta el momento de la película spin-off y el lugar que ocupa en la saga
Publicado 28 Abr 2022 – 05:25 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 05:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

La franquicia de Un Lugar en Silencio sigue expandiéndose con Un Lugar en Silencio: Día Uno, una precuela que se anunció hoy en el CinemaCon de Las Vegas.

Esta película será un spin-off de la historia principal y nos presentará cómo fue la llegada de las extrañas criaturas a la Tierra y los efectos de su presencia en ciudades más grandes que las que vimos en las primeras entregas.

Se sabe que Michael Sarnoski, de Pig (2021), será el director de la producción, la cual contará con personajes completamente nuevos a los que ya conocemos.

Eso significa que por ahora no veremos a la familia Abbott, pero la buena noticia es que aún está en proceso Un Lugar en Silencio Parte 3 (2025), que será dirigida por John Krasinski, el creador de la saga.


La última vez que vimos a los protagonistas, Evelyn –el personaje de Emily Blunt– seguía luchando por proteger a sus hijos y, con ayuda de otros sobrevivientes, están más cerca de encontrar la forma de derrotar de una vez por todas a los seres que los persiguen. Aunque la historia termina con la familia a salvo, Krasinski tampoco asegura que regresen.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy emocionado por la tercera entrega porque va a ser algo que no habíamos hecho antes", dijo a CBR.com.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias