null: nullpx

Uma Thurman se une a la secuela de The Old Guard, con Charlize Theron

La aclamada actriz de Pulp Fiction será parte de esta fantástica historia de acción
Publicado 10 Jun 2022 – 01:59 PM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 01:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que se anunció The Old Guard 2, nos emocionó mucho volver a ver a Charlize Theron como Andy, pero por un tiempo Netflix mantuvo en completa discreción la producción de la película.

Pero tenemos buenas noticias, hoy se dio a conocer que Uma Thurman se une al elenco de la cinta, aunque no se especificó quién será su personaje. Otro actor que también será parte de esta secuela es Henry Golding, de Crazy Rich Asians (2018).

KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor son actores que regresan a sus roles que ya conocemos.

La historia de The Old Guard está basada en un cómic y, al momento de su lanzamiento, se convirtió en uno de los filmes más vistos de la plataforma, generando 186 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

La trama sigue a Andy y un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad por siglos, sin que nadie note su existencia. Todo esto cambia repentinamente, así que tendrán que lidiar con

La primera parte fue dirigida por Gina Prince-Bythewood, pero la directora Victoria Mahoney será la responsable de la segunda entrega.

Se espera que The Old Guard 2 se estrene en el 2023.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias