null: nullpx

Travesuras de la Niña Mala: Así luce Macarena Achaga como Arlette

Ya comenzó el rodaje de la serie de Vix+ y las primeras imágenes son sorprendentes
Publicado 15 Jul 2022 – 12:20 PM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Vix+ llegará por fin el 21 de julio a nuestros hogares con más de 10,000 horas de contenido en español, y una de las sorpresas que más nos emociona, es la serie original Travesuras de la Niña Mala, protagonizada por Macarena Achaga y Juan Pablo di Pace.

Como lo podrás haber intuido por el nombre, se trata de una serie que adapta la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, y aunque es muy pronto para conocer la fecha de estreno, sabemos que el rodaje en París y en Londres.

De hecho, ya tenemos primeras imágenes de la serie y podemos ver a Macarena Achaga como Arlette, con un vestido rojo entallado, unos lentes oscuros redondos muy grandes, un elegante reloj en la muñeca, un peinado medio largo ondulado y color café y un largo cigarro en mano.


Las imágenes nos ambientan en un café parisino en donde los protagonistas comparten un libro.

Juan Pablo di Pace, quien da vida a Ricardo Somocurcio, luce unos elegantes zapatos color café, pantalón de vestir, y un suéter de cuello en V arriba de una camisa y corbata. Al intelectual y conservador look lo acompañan unos clásicos anteojos y un saco claro.

La historia se desarrolla en París, Londres, México, Madrid y Tokio, durante 40 años, mientras Arlette, nuestra protagonista, ayudará a Ricardo, su amor de la adolescencia, a salir de su zona de confort y abrazar el lado más aventurero de la vida.

María López Castaño adaptará el guión, mientras que Alejandro Bazzano será el director y David Azcano estará a cargo de la cinematografía.


Comparte