null: nullpx

Tony Dalton nos dejó en shock con ESA escena del nuevo capítulo de Better Call Saul

La segunda parte de la temporada 6 arrancó con todo gracias a Lalo Salamanca; aquí un resumen del episodio
Publicado 13 Jul 2022 – 03:03 PM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 03:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llegó el momento que estábamos esperando: ya regresó la temporada 6 de Better Call Saul (2016) y una vez más nos dejó impactados.

La segunda parte de la serie continúa con Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) secuestrados en su propia casa por Lalo Salamanca, quien les propone una misión que sale MUY mal.

El episodio 8, titulado “Point and Shoot”, marca la siguiente etapa en el plan del personaje de Tony Dalton, quien ya es considerado por muchos como uno de los mejores villanos de la televisión.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Lalo quiere mandar a Jimmy a “matar” a Gus pero el abogado lo convence de que Kim es la indicada para hacerlo. Claro, una vez que llega al lugar es descubierta inmediatamente por Mike, quien va a rescatar a Jimmy mientras la deja en la propiedad del personaje de Giancarlo Esposito.

Gus la interroga y empieza a sospechar que algo malo puede estar sucediendo en su laboratorio, así que va al lugar y es donde finalmente se encuentra con Lalo.

Como Mike está con Jimmy, Lalo no tiene problemas en eliminar al resto de los secuaces de Gus, por lo que comienza a poner en práctica sus característicos juegos mentales para torturar a su adversario.

El antagonista comienza a grabarlo para exponer la verdad al resto de su familia, pero comete un error crucial que le da la ventaja a Gus.

¿Qué pasó con Lalo?


Lalo deja que Gus mande un mensaje final a Don Eladio frente a la cámara, pero mientras hace su monólogo, el personaje nota un cable y justo cuando Lalo está distraído apaga las luces, y así logra escabullirse para recuperar una pistola.

Casi inmediatamente Gus dispara y el silencio anticipa lo que esperábamos: las balas alcanzaron a Lalo y el personaje está gravemente herido.

Como estamos hablando de Lalo Salamanca, el tipo se despide de Better Call Saul de la mejor manera: con una risa siniestra que marca el fin de uno de los personajes nuevos que se robó la admiración del público por su complejidad y carisma.

Sin duda la escena pasará a ser una de las más icónicas de la serie.

Ah, y el episodio finalmente responde una de las grandes interrogantes de los fans: ¿dónde estaba Lalo durante Breaking Bad? Pues resulta que todo el tiempo estaba muerto y su cuerpo estaba enterrado en el mismísimo laboratorio de Walt y Jesse.

Ahora no veremos la serie de la misma forma y nos emociona mucho saber qué nos depara en los próximos episodios de Better Call Saul, que se estrenarán semanalmente como ya es costumbre.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias