null: nullpx

Tom Holland le spoileó Spider-Man a Iman Vellani en el rodaje de Ms. Marvel

El actor lo hizo de nuevo… no se pudo resistir a revelar detalles “secretos” de su película
Publicado 8 Jun 2022 – 12:01 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Iman Vellani es la más emocionada por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero recientemente compartió que tiene sus desventajas, y es que Tom Holland le arruinó Spider-Man: No Way Home (2021).

En una entrevista para Elite Daily, la actriz de Ms. Marvel (2022) reveló que ambas producciones se estaban rodando en Atlanta y un día el actor fue a visitarla al set.

Entre la plática, a ella se le ocurrió preguntarle sarcásticamente por la trama de Spider-Man, por lo que Tom Holland le enseñó una foto suya con Tobey Maguire, spoileando el esperado cameo.

“Entiendo que los dos estamos en Marvel, ¡pero no necesitaba saber eso aún!”, dijo entre risas.


El protagonista de Spider-Man es conocido por revelar secretos de sus películas y hasta se han hecho un sinfín de memes al respecto. Por ejemplo, en un livestream habló de su participación en Avengers: Infinity War (2018), cuando claramente le habían mandado una advertencia de que era información confidencial.

En otro momento, confirmó que en total habría 3 películas del héroe arácnido, algo que tomó por sorpresa a los entrevistadores.

Como medida, Marvel ha tenido que omitirle detalles en sus guiones –incluso mandándole unos falsos– pero quien sufrió en esta ocasión fue Iman Vellani, quien es la novata de la Fase 4 de Marvel.

Comparte