null: nullpx

Tom Cruise es el actor mejor pagado gracias a Top Gun: Maverick

Su salario supera el de estrellas como Will Smith y Leonardo Di Caprio
Publicado 21 Jul 2022 – 11:26 AM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 11:26 AM EDT
Comparte
Default image alt

Top Gun: Maverick (2022) sigue cosechando éxito en taquilla y ha logrado recaudar más de 1.2 billones de dólares en taquilla en todo el mundo, y la mejor noticia es que Tom Cruise se llevará más o menos una décima parte de las ganancias totales de la producción, según reportes de Variety.

Es decir, que el actor que dio vida al entrañable personaje de Maverick se llevará aproximadamente 100 millones de dólares, tomando en cuenta su salario, y la parte correspondiente de las ganancias en taquilla.

Con este jugoso contrato, las ganancias de Tom Cruise superan las de sus colegas más reconocidos y acaudalados, pues por ejemplo, Will Smith se llevó una cantidad de 35 millones por Emancipation, el esperado drama que se transmitirá en Apple TV+.

A Leonardo Di Caprio, que se llevará a la bolsa 30 millones por Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, mientras que Brad Pitt ganará la misma cantidad por la próxima cinta sobre la Fórmula Uno, que aún no tiene nombre oficial.

Se trata de un éxito rotundo que nos trae de regreso a Tom Cruise como Maverick, que ahora deberá entrenar un nuevo equipo de pilotos, entre ellos, a Rooster (Miles Teller), el hijo de su mejor amigo fallecido, Goose; y además, enfrentarse a una nueva misión más peligrosa que nunca.

Y es que la oda a la nostalgia, la cinematografía impecable, y un reparto de impacto en donde acompaña a Tom Cruise Miles Teller, John Hamm y Jennifer Conelly -sin tomar en cuenta el hermoso homenaje al personaje de Val Kilmer-, la colocan como una de las grandes películas de acción de nuestros tiempos.


Comparte