null: nullpx

Todo sobre Ms. Marvel, la serie con la primera superheroína musulmana

El 8 de junio Disney+ lanzará Ms. Marvel, una serie en donde veremos nuevos talentos
Publicado 16 Mar 2022 – 03:12 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Iman Vellani debutará con su primer papel protagónico dando vida a Kamala Khan, una de las heroínas del universo de Marvel más queridas por toda la audiencia, en Ms. Marvel (2022).

Aunque la serie hará algunas distinciones entre los poderes de Kamala y unas cuantas diferencias con el cómic, se respetará la historia de la adolescente de Jersey City fanática de los superhéroes -en especial de Carol Danvers, de Los Vengadores- que cuando le cae un rayo, adquiere poderes mágicos en sus brazaletes.

La serie llegará a Disney+ el 8 de junio y podremos ver a Kamala como la primera superheroína musulmana, intentando balancear sus estudios, su familia y vida social con las nuevas responsabilidades que vienen con el poder.

El elenco está conformado -además de Iman Vellani- por Matt Lintz, como El Alienista; Laurel Marsden, como Survive; y Mohan Kapoor, como Black Widows.

Nos encanta ver nuevos talentos interpretando a nuestros superhéroes favoritos, pero sobretodo, aplaudimos la diversidad en la representación que eligió la producción de la serie para mostrar la riqueza cultural de un país como Estados Unidos, con personajes migrantes y de diferentes regiones.

Además, no solo en los personajes se ve representada la diversidad, pues la serie cuenta con una producción repleta de directores de diferentes orígenes y nacionalidades, como Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Bilall Fallah y Meera Menon.

La serie constará de seis capítulos rodados principalmente en Atlanta Georgia, Nueva Jersey y en Tailandia, y formará parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nos comen las ansias por ver este estreno que cuya idea de proyecto nació varios años atrás, cuando el consultor creativo de Marvel, Joe Quesada, dijo en septiembre de 2016 que había planes para explorar el personaje de Kamala Khan / Ms. Marvel en otros medios luego de su inusualmente rápido éxito y popularidad entre los lectores de los cómics.


Comparte