null: nullpx

Todo sobre Don't Worry Darling, el atrevido thriller de Harry Styles

Florence Pugh lo acompaña en el reparto, mientras que Olivia Wilde está a cargo de la dirección
Publicado 27 Abr 2022 – 12:37 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Don't Worry Darling (2022) tiene todo para ser uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. Para empezar, es un thriller que suena bastante inquietante y que seguro subirá la adrenalina a tope.

Además, cuenta con un increíble elenco conformado por Florence Pugh quien da vida a Alice mientras que Harry Styles interpreta a Jack. La misma Olivia Wilde tendrá un papel llamado Mary y Chris Pine, Gemma Chan, Timothy Simons Dita, y Von Teese completan el reparto.

Esta no es la primera vez que Olivia Wilde dirige una cinta, pues en el 2019 debutó con Booksmart (2009), y ahora podremos verla trabajando de la mano del actor y cantante Harry Styles que además, es su pareja en la vida real.

La cinta se estrenará el 23 de septiembre en salas de cine en Estados Unidos, pero Olivia Wilde nos ha dejado ver algo de lo que sucederá en la trama mediante un teaser que subió a su cuenta de Instagram @oliviawilde.

Hasta el momento, sabemos que el cardiaco thriller nos ambienta en la década de los cincuenta en medio del desierto de California y que nos presenta a una pareja aparentemente perfecta: Alice es una ama de casa y su esposo Jack es un oficinista.

Todo se complicará cuando Alice sienta que empieza a perder la cordura mientras empieza a percibir hechos extraños en su casa mientras espera a que Jack regrese del trabajo; por su parte, Jack, el marido aparentemente perfecto, parece guardar un oscuro secreto.


Comparte