null: nullpx

Todo lo que sabemos del personaje de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

El nuevo villano lo tiene todo y más para estar a la talla de Vin Diesel
Publicado 16 May 2022 – 02:54 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 02:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Rápidos y Furiosos 10 (2023) llegará a carteleras de cines el 19 de mayo del 2023, pero cualquier detalle sobre la producción de la antepenúltima cinta de la saga, nos puede acelerar el corazón, especialmente cuando se trata de Jason Momoa.

Y es que su aparición en el reparto de esta entrega, junto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Charlize Theron, Cardi B, Daniela Melchior y Brie Larson termina de completar uno de los elencos más espectaculares en cuanto a acción se refiere.

Hasta ahora, sabemos que Jason Momoa será el nuevo villano de la saga y seamos honestos: su presencia y su físico lo convierten en un antagonista pues, complicado, para el Dominic Toretto de Vin Diesel.

En días anteriores, se vió al actor de Aquaman (2018), filmando en Italia en unas impresionantes escenas subiendo a toda velocidad por unas escaleras en motocicleta, así que ya sabes: la velocidad y la emoción se multiplicarán en esta entrega.

Sobre su personaje, Jason Momoa ha declarado que se trata de un hombre extravagante, incomprendido y con poco estilo; y si revisamos los últimos villanos, como el pasado John Cena, o Dwayne Johnson y Jason Statham; los antagonistas suelen redimirse y terminan por unirse a “la familia”, ¿el personaje de Jason Momoa logrará lo mismo?

Sin embargo, los demás detalles sobre la trama siguen ocultos, aunque sabemos que el villano estará relacionado con Cipher, el personaje de Charlize Theron; pero estaremos al pendiente, pues quizás podamos obtener nuevas imágenes de Jason Momoa filmando en el país europeo.


Comparte