null: nullpx

Todo lo que sabemos del live action de Barbie con Margot Robbie

La película sobre la muñeca más famosa del mundo correrá a cargo de Greta Gerwig
Publicado 12 Abr 2022 – 02:16 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 02:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez hay más expectativa por saber cómo será la película de Barbie (2023) protagonizada por Margot Robbie, pero hasta el momento el proyecto se ha manejado en completa discreción, con solo unas pistas ocasionales.

Sabemos que la actriz es productora del filme y también tendrá el rol titular de la muñeca. Otros integrantes del elenco son America Ferrera, Simi Lu, Will Ferrell y Emma Mackey, aunque no es seguro qué personajes interpretarán.

Los fans creen que –por su impresionante parecido con Margot– puede que la estrella de Sex Education (2019) sea una versión joven o hasta un familiar de Barbie, pero todo queda en teorías por ahora.


Lo que sí es oficial es que Ryan Gosling será Ken, el novio de Barbie, y no podemos esperar más para ver al galán caracterizado.

Otro detalle importante es que Greta Gerwig será la directora y guionista del filme, una combinación que nos causa intriga… pero suena prometedora.

“Por lo general, las personas escuchan Barbie y piensan, ‘sé de lo que va a tratar esa película’, pero luego se enteran que Greta la escribió y va a dirigir y dicen, ‘oh, bueno, parece que en realidad no tengo idea’...”, compartió la actriz a Vogue.

El rodaje de Barbie se llevará a cabo este año en los Leavesden Studios en Londres y se planea que el estreno en cines sea en 2023.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias