null: nullpx
ViX

Todo lo que sabemos de la serie de María Félix con Sandra Echeverría

ViX+, la nueva plataforma de TelevisaUnivisión, prepara la bioserie de La Doña
Publicado 14 Mar 2022 – 05:50 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

María Félix es una de las mujeres más emblemáticas de la historia del cine mexicano y no es raro que se estén preparando diferentes películas y series alrededor de su vida, pues su historia es una de las más vigentes, inspiradoras y empoderadoras que hay.

Sin embargo, se trata de la primera serie que cuenta la historia de la famosísima actriz. Y aunque todavía no conocemos el título oficial ni la fecha de estreno, sabemos que ya inició su rodaje para la nueva plataforma de streaming ViX+, como fusión de TelevisaUnivisión.

La producción de la serie estará a cargo de Mafer Suárez y está escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Este lunes, Televisa lanzó un comunicado sobre la nueva serie que seguramente será una de las más esperadas en los próximos tiempos: "La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país", se lee en el comunicado.

La actriz sonorense Sandra Echeverría es perfecta para protagonizar la serie, pues su estructura ósea es similar a la de La Doña y además de Echeverría, conocemos hasta el momento que el elenco estará conformado por: Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramon Medina y Helena Rojo.

Ximena Romo y Abril Vergara participarán en la serie dando vida a la legendaria actriz, pero en diferentes etapas de su vida.

La bioserie se rodará bajo el marco del aniversario luctuoso de María Félix, quien murió el 8 de abril del 2002.

Eiza González también se encuentra preparando una cinta sobre la vida de La Doña en una biopic dirigida por Matthew Heineman, La actriz mexicana interpretará a la diva del Cine de Oro y también producirá la película junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment.


Comparte
RELACIONADOS:ViXNoticias