null: nullpx

Todo lo que sabemos de la secuela de A Través de mi Ventana

A Través del Mar es el título de la siguiente película de Netflix sobre la Ares y Raquel
Publicado 28 Abr 2022 – 10:07 AM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 10:07 AM EDT
Comparte
Default image alt

Se viene mucho más amor juvenil con A Través del Mar, la secuela de A Través de mi Ventana (2022) que retomará la increíble historia de Ares y Raquel.

En un comunicado, Netflix anunció que ya comenzó el rodaje de la película, la cual no tiene fecha de estreno aún, pero sin duda es una de las más esperadas para los fans del género romántico.

Está confirmado que regresan nuestros queridos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo a sus personajes, pero también se integran nuevos actores al elenco.

Ellos son Carla Tous, Ivan Lapadaula y la mexicana Andrea Chaparro, a quien seguro recuerdas como MJ en la nueva versión de Rebelde (2022).

Una vez más la trama estará basada en la novela de Ariana Godoy, quien forma parte de la franquicia fílmica como colaboradora del guión.

No podemos esperar para ver todo lo que les depara a los protagonistas de esta tierna historia que nos hizo suspirar y emocionarnos más por las producciones inspiradas en materiales literarios.


Comparte