null: nullpx

Todo lo que sabemos de la película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

El director promete darle un giro único a la franquicia de George Lucas
Publicado 17 Jun 2022 – 10:25 AM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 10:25 AM EDT
Comparte
Default image alt

Taika Waititi está trabajando en una nueva película de Star Wars que tiene a los fans a la expectativa de lo que planea para el siguiente capítulo en la franquicia.

Se sabe que el director tiene una visión muy distintiva ya que, desde que tomó el cargo de la historia de Thor, la saga del asgardiano despertó el interés de un público nuevo. Pues por comentarios recientes, parece que Waititi planea lo mismo para Star Wars.

“Creo que para que el universo de Star Wars crezca, se tiene que expandir. No creo que mi presencia sea tan relevante si hiciera una película en la que todos digan: ‘ah, esos son los planos del Millennium Falcon y mira, esa es la abuela de Chewbacca”, bromeó en una entrevista con Total Film.

“Me gustaría hacer algo nuevo, crear nuevos personajes y expandir este mundo, de lo contrario se siente como una historia muy limitada”, contó.

Aunque el proyecto se anunció en 2020, no había muchas noticias al respecto, pero hace semanas se retomó la conversación y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que su estreno podría ser a finales del 2023 o inicios del 2024.

Hasta el momento no se ha revelado una sinopsis o posible elenco, pero probablemente suceda antes de que termine el año. Eso sí, sabemos un poco del estatus del proyecto gracias a comentarios del director.

Aún estoy escribiendo el guión, aún estoy pensando en nuevas ideas y el storyline, porque me quiero asegurar que sí se sienta como una entrega de Star Wars”, expresó Waititi en otra entrevista reciente.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias