null: nullpx

Todo lo que sabemos de Bill Skarsgard como El Cuervo

El actor de It dará vida al icónico personaje en el reboot de la película
Publicado 4 Abr 2022 – 01:00 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 01:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Rupert Sanders, director de Snow White and the Huntsman (2012) y Ghost in the Shell (2017) está en etapas de preproducción para una nueva adaptación de El Cuervo (1994), y con el protagonismo de Bill Skarsgard, esperamos que logre romper con “la maldición” que rodea la cinta.

La primera cinta, basada en un cómic, fue llevada a la pantalla grande con Brandon Lee como El Cuervo, y el filme se convirtió en uno de culto después de la trágica muerte del actor dentro de set.

La historia, el ambiente oscuro y todo el vibe que le rodea han hecho que El Cuervo sea material para muchos otros contenidos, como El Cuervo: Ciudad de Ángeles (1996), protagonizada por Vincent Perez, se estrenó en 1996 y le siguieron dos películas más, The Crow: Salvation (2000) y The Crow: Wicked Prayer(2005), con Eric Mabius y Edward Furlong como protagonistas, así como una serie de televisión de finales de los 90 protagonizada por Mark Dacascos.

Y aunque no hemos tenido más de El Cuervo desde hace 7 años, intentos han sobrado, sin lograr consolidarse, por eso se habla de una “maldición” que rodea la película. Por ejemplo, Stephen Norrington trabajó en un intento de reboot, mientras que F. Javier Gutiérrez y el actor Luke Evans tenían el mismo proyecto en puerta.

Incluso Corin Hardy y Jason Momoa estuvieron trabajando en una adaptación en el 2017, pero los dos dejaron el proyecto un año después debido a problemas financieros entre los productores y el distribuidor, truncando el proyecto una vez más.

Tenemos todos los elementos para pensar que esta vez será diferente y que El Cuervo de Rupert Sanders y Bill Skarsgard será una realidad y todo un éxito, pues además del talento en la producción, el rodaje podría empezar en junio en las locaciones de Praga, República Checa, y Munich; y contará con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Zach Baylin, escritor de King Richard (2021), escribió el guión de esta nueva adaptación y Edward R. Pressman, productor de la película original regresará con el mismo cargo.


Comparte