null: nullpx

Todo lo que debes saber de la precuela de Los Juegos del Hambre

Fecha de estreno, sinopsis, reparto y lo que sabemos hasta el momento de la esperada cinta
Publicado 3 May 2022 – 04:49 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 04:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

El último día del CinemaCon Las Vegas nos tenía preparada una increíble sorpresa pues durante una mesa de debate se anunció que la saga Los Juegos del Hambre tendrá una precuela y se llamará The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

Hasta el momento sabemos poco sobre la quinta entrega de la franquicia, pero se contempla que su fecha de estreno sea el 17 de noviembre del 2023.

Algunos de los detalles que conocimos en el CinemaCon es que Francis Lawrence, quien estuvo también en la dirección de las películas anteriores, será el director, pero la decepción de los fanáticos, el elenco no ha sido confirmado todavía, ni siquiera Jennifer Lawrence, a quien nos encantaría ver una década después.

De la trama, lo que sabemos hasta el momento es que nuestro protagonista será Coriolanus Snow, cuando tenía solo 18 años. En ese entonces, Snow tenía la fama de ser uno de los mejores estudiantes de Academia Panem, donde tendrá el objetivo de ser el mentor de Lucy Gray Baird, elegida para competir en los Juegos del Hambre.

La franquicia, basada en los best-sellers de Suzanne Collins bajo el mismo nombre nos sitúa en un mundo distópico donde los Estados Unidos tras varias guerras se convierte en una nueva nación llamada Panem, en donde reina la pobreza.

El Capitolio autoritario cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (un joven y una joven) para participar en un particular juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo y solo uno de ellos sobrevivirá.

La precuela esperada para el 2023 nos ambientará 64 años antes de los eventos ocurridos en la primera cinta, así que morimos por ver los orígenes de la trama.


Comparte