null: nullpx

Timothée Chalamet tenía un canal secreto en YouTube; esta es la historia

El protagonista de Dune tiene un pasado (no tan secreto) como youtuber
Publicado 2 Mar 2022 – 12:35 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 12:35 PM EST
Comparte
Default image alt

Timothée Chalamet se lanzó a la fama por increíbles películas como Dune (2021), Mujercitas (2019) y Call Me by Your Name (2017) –todas disponibles en streaming– pero más allá de su trabajo como actor, es un chico muy normal y hasta tenía su propio canal de YouTube.

Aunque él no lo había admitido, sus fans no tardaron mucho en descubrir que la cuenta de “ModdedController360″, fue creada en el 2018 por el actor.

Con habilidades detectivescas, usuarios de Instagram de la cuenta @chalametuniverse postearon uno de los videos del canal de la plataforma digital, alegando que seguro se trataba del famoso actor por sus manos, su voz, e incluso una pequeña cicatriz que tiene en los dedos.

A Chalamet, con mucha honra, no le quedó más que revelar en diversas entrevistas que de hecho sí era él el autor de los videos.

A diferencia de varios de sus colegas, Timothée tuvo una infancia y una adolescencia de lo más “normal”, era fanático de Call Of Duty: Modern Warefare 2, el cual cataloga como el mejor videojuego del momento, así que decidió crear un canal en donde presentaba mandos customizados para la consola.

Además, un jovencísimo Timothée pretendía hacer negocio de su hobby, pues vendía sus mandos a 10 dólares… la realidad es que solo llegó a vender 3 y en total subió solamente tres videos a su cuenta, los suficientes para dejarnos saber que, si algo le sale mal con la actuación, siempre podrá regresar al mundo de los videojuegos.

El actor llegó a comentar que la pintura que usaba para pintar los controles estaba causando un desastre en su casa, lo cual no tenía muy contentos a sus papás, así que tuvo que retirarse del negocio. Por suerte para nosotros, pronto empezó a incursionar en el cine.

Si tu curiosidad es tan grande como la de sus fanáticos más dedicados, la cuenta de YouTube sigue activa y uno de sus videos cuenta con más de 573 mil 978 visualizaciones; aunque claro que no sabemos cuántas vistas tenía antes de ser descubierto.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias