null: nullpx
Streaming

The Witcher: revelan primera foto y sinopsis de la temporada 3

Henry Cavill está listo para interpretar a Geralt de Rivia una vez más.
Publicado 4 Abr 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 01:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las avneturas de Geralt de Rivia y Ciri continuarán en la plataforma de streaming. Crédito: Netflix

Apenas a finales de 2021 se estrenó la segunda temporada de The Witcher y, ahora, Netflix ya dio a conocer que, oficialmente, han comenzado la producción de la temporada 3 de la serie.

La plataforma de streaming compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se ve a de Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan ataviados como sus respectivos personajes, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, aunque sentados y de espaldas.


Además de la imagen, Netflix también dio a conocer el resumen oficial de la trama de la próxima temporada.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, comienza el texto.

Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

En esta ocasión los episodios serán dirigidos por Stephen Surjik (Reacher, The Umbrella Academy), Gandja Monteiro (Brand New Cherry Flavor, The Chi), Loni Peristere (American Horror Story, A Series of Unfortunate Events) y Bola Ogun (Raising Dion, Lucifer ).

La franquicia surgió a partir de los libros de Andrzej Sapkowski, mismos que han sido adaptados a videojuegos, cómics y películas. Te dejamos una explicación del final de la segunda temporada (recuerda que puedes ver la temporada 1 y 2 en Netflix).

Comparte
RELACIONADOS:StreamingNetflix