null: nullpx

The Wasp iba a ser parte de los Iluminati en Doctor Strange 2

Este increíble personaje de Marvel iba a estar en la mira de Wanda
Publicado 23 Jun 2022 – 12:17 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 12:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) sigue cosechando éxito y recaudando en taquilla como pan caliente, y conforme la reciente cinta de Marvel sube como la espuma, más detalles de la producción van saliendo a la luz.

Por ejemplo, recientemente se dieron a conocer algunas escenas eliminadas, que incluyen una secuencia post-créditos de Bruce Campbell como el Pizza Poppa o un momento que no vio la luz en la versión final con Christie Palmer de Rachel McAdams que daba más contexto sobre su relación con Strange.

Estas fueron algunas escenas eliminadas, pero también hubieron varios momentos que estuvieron contemplados para la historia, pero que nunca llegaron a filmarse siquiera. Por ejemplo, The Wasp, uno de los primeros personajes de los Avengers en los cómics de Marvel, iba a ser parte de los Iluminati en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

No queda claro si el personaje iba a ser interpretado por la versión de Evangeline Lilly o la de Michelle Pfeiffer, pero sin duda deja ver la emoción de Kevin Fage y de Sam Raimi para incursionar a este personaje dentro del multiverso de Marvel, así que quizás pronto la podamos ver en próximos estrenos.

Michael Waldron, el guionista de la cinta, aclaró en un audiovideo con motivo del lanzamiento de la cinta en streaming que consideró incluir a los Iluminati - y a The Wasp como parte de ellos- en la cinta, pero el productor Ritchie Palmer le dijo que no estaba muy seguro cómo podría lograr que Wanda matara a todo el equipo dentro de la trama.

“Los cómics de Jonathan Hickman sobre los Iluminati están dentro de las mejores historietas jamás escritas. Pero Michael, me acuerdo de leer tu primer draft y sentir un poco de incredulidad, como “¿ella - Wanda- mata a todos los Iluminati?”, Nunca podremos hacer eso, ¿espera, podemos?”, reveló el productor.

Sobre esto, Waldron comentó que en un inicio, se imaginó a The Wasp como parte de los Iluminati, y que se imaginaba perfecto cómo Wanda se deshacía de este personaje aplaudiendo y aplastando a esta superheroína con sus manos, como un guiño a la película Aliens (1979).

Así que quizás no vimos a The Wasp en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero esta revelación que nos dió Michael Waldron bien podría indicar que quizás pronto la veremos en las nuevas producciones del UCM.


Comparte