null: nullpx
Estrenos

The Valet: Esto sabemos de la última película de Carmen Salinas

La actriz comparte créditos con Samara Weaving en esta divertida comedia
Publicado 3 May 2022 – 12:54 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado meses desde el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, pero a sus fans les espera una buena noticia: pronto se estrenará su última película internacional, The Valet (2022).

Este filme es un remake de Novia por Compromiso (2006) y nos presenta a Samara Weaving como Olivia, una actriz muy famosa que es captada por los paparazzi con un hombre casado.

Como está a punto de estrenar una película muy importante, decide encontrar al valet que sale de fondo en la fotografía para fingir que tiene una relación con él y ahí es donde entra el personaje de Eugenio Derbez.

Poco a poco comienzan a conocerse mejor y, en una divertida escena que aparece en el tráiler, se ve el incómodo momento en el que Olivia conoce a la familia de Antonio, cuya madre es interpretada por Carmelita.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana da el brinco a Hollywood, pues anteriormente había tenido un papel pequeño en Hombre en Llamas (2004), con Denzel Washington.

The Valet es una gran forma de celebrar el legado de Carmen Salinas y, aunque no se ha anunciado el día de su estreno, se sabe que será en mayo en Star+, así que te mantendremos al tanto de este lanzamiento.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos