null: nullpx

¿The Umbrella Academy tendrá temporada 4 en Netflix?

Hace poco más de una semana que llegó la tercera entrega a la plataforma y nos urge saber si habrán más
Publicado 30 Jun 2022 – 06:23 PM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si no has visto The Umbrella Academy (2019), te estás perdiendo de una de las grandes joyas de Netflix, que hace poco más de una semana estrenó su tercera temporada, y desde ya, como sus entregas anteriores, se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Así que si no estás al corriente de los capítulos hasta el momento, ojo, porque viene spoilers a continuación.

En esta tercera entrega vimos a nuestros protagonistas frenar por tercera vez el fin del mundo, y bueno… todo se les ha complicado un poco, pues ahora, los héroes están desprovistos de sus poderes y tendrán que encontrar nuevas maneras de enfrentar un casi inminente cuarto apocalipsis.

Además, esta entrega nos sorprendió al retratar con la mayor naturalidad al mostrar la transición de Elliot Page.

De esta forma, Steve Blackman, el creador de la serie desarrollada por Jeremy Slater basada en los cómics de Gerard Way para Dark Horse, afirma que muy posiblemente TUA regrese para una cuarta temporada. Aunque claro, ésto son sólo suposiciones, pues Netflix no se ha pronunciado al respecto.

Y sí, nos espera un posible cuarto apocalipsis para terminar de atar los cabos de la trama, y Blackmann lo sabe, así que reveló a The Wrap: “Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que hemos pisado antes. Es un reto idear una nueva forma de subvertir esta línea argumental y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo.

Pero creo que si llegamos a la cuarta temporada, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más pero, ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas”, nos dejó entrever que sí, muy probablemente tendremos Academia Sparrow para rato, o al menos, para una entrega más.

“Creo que, inevitablemente, si tenemos una cuarta temporada, va hacia el final. Creo que, en cierto punto, no estoy seguro de dónde iríamos después de la cuarta temporada”, finalizó el creador de la serie.

Así que quizás pronto tengamos noticias de una renovación de temporada, y con suerte, volveremos a ver a Elliot Page como Viktor, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Cinco, Justin H. Min como Ben, Ritu Arya como Lila, Colm Feore como Sir Reginald; y claro, a Génesis Rodríguez como Sloane.


Comparte