null: nullpx

The Umbrella Academy: ¿Quiénes son los integrantes de la Academia Sparrow?

Esta es tu guía definitiva para conocer a los nuevos personajes de la increíble serie
Publicado 22 Jun 2022 – 06:18 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tercera temporada de The Umbrella Academy (2019) ya está disponible en Netflix y esta vez la historia nos presenta a nuevos personajes que pondrán de cabeza la vida de los Hargreeves.

Se trata de la Academia Sparrow, un grupo de hermanos que son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, quien (¡sorpresa!) está vivo después del viaje en el tiempo que hicieron los protagonistas en la temporada 2.

Estos hijos adoptivos también tienen poderes y son la “versión mejorada” de los originales, al menos según su padre, así que la rivalidad entre ambas familias no se hace esperar.

¡Conócelos!

Número Uno: Marcus


Poder: Fuerza
Es interpretado por Justin Cornwell. Este chico se ganó su lugar luchando por él, por lo que es considerado como el líder de los hermanos.

Número Dos: Ben


Poder: Tentáculos
Ok, seguro el rostro de Justin H. Min te parece familiar y es que esta es otra versión del integrante de la familia Umbrella, pero no es como sus hermanos lo recuerdan… y tampoco está muerto.

Número Tres: Fei


Poder: Pájaros
Es la principal aliada de Ben; puede controlar a las aves para atacar a sus enemigos. Britne Oldford le da vida en la serie de Netflix.

Número Cuatro: Alphonso


Poder: Dolor
Tiene una apariencia muy distintiva y, al momento de luchar, tiene que hacerse daño para que le pase a la persona que desea derrotar. Es como un muñeco vudú de carne y hueso.

Número Cinco: Sloane


Poder: Gravedad
Aunque parece una joven dulce y guapa no se le debe subestimar, pues es muy poderosa inclusive entre los Sparrow. Luke captó su atención, por lo que esto seguro será motivo de drama para las familias.

Número Seis: Jayme


Poder: Alucinaciones
Cazzie David da vida a esta chica, cuya saliva tiene el poder de provocar visiones. Mantiene un perfil bajo, pero tiene una conexión especial con Alphonso.

Número Siete: Christopher


Poder: Telequinesis
Quizá este hermano Sparrow es el más peculiar. Se trata de un cubo (sí, leíste bien) que es considerado como un miembro más de la familia, aunque solamente ellos mismos lo pueden entender.

Probablemente en la temporada se expliquen más detalles sobre su identidad, pero tenemos que ir avanzando para descubrirlo.


Comparte