null: nullpx

The Umbrella Academy: Elliot Page revela el nuevo nombre de su personaje

La tercera temporada de las serie reflejará la transición del actor
Publicado 29 Mar 2022 – 05:12 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 05:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

Elliot Page nos acaba de dar grandes noticias sobre su personaje en la tercera temporada de The Umbrella Academy, ahora se llamará Viktor Hargreeves.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un avance de su papel en los nuevos episodios, que marcan su primera aparición oficial en pantalla después de su transición.

No se ha confirmado si Viktor también vivirá una transición como actor, o la serie abordará la situación de otra manera, pero nosencanta ver que el rol siga reflejando su esencia de forma tan increíble.

El mismo Gerard Way –creador del cómic en el que está basada la serie de Netflix– le dio la bienvenida al personaje, demostrando que está más que de acuerdo con el cambio a la historia de The Umbrella Academy.

Elliot anunció en diciembre de 2020 que se identificaba como un hombre transgénero y desde entonces ha tomado un rol como activista en temas de derechos y la lucha contra la transfobia.

Ahora nos emociona verlo retomar uno de sus grandes talentos, la actuación y no es casualidad que sea en una de las series más esperadas y queridas del momento.

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena en Netflix el 22 de junio.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias