null: nullpx

The Umbrella Academy: El nuevo tráiler anticipa la épica pelea contra los Sparrow

La tercera entrega de la esperada serie está a la vuelta de la esquina y el video nos reveló detalles increíbles
Publicado 19 May 2022 – 11:12 AM EDTActualizado 19 May 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt

The Umbrella Academy (2019) llegó a Netflix hace casi tres años como una de las series más emocionantes y originales de la plataforma, con lo cual se ha ganado el corazón de los fanáticos, que desde hoy pueden disfrutar el tráiler de la tercera temporada, que llegará a partir del 22 de junio.

La serie cuenta con una premisa que nos atrapa desde un inicio cuenta la historia de un grupo de talentosos hermanos nacidos en todo el mundo al mismo tiempo. Después de que su padre los reunió en la Academia Umbrella, luchan para detener las fuerzas del mal en diferentes lugares y períodos de tiempo.

La próxima temporada anticipa un montón de luchas interminables, acción multiplicada, fuerzas poderosas, y un kugelblitz, es decir, un agujero negro formado por radiación que amenaza con engullir todo el universo.

Así, en esta entrega nos presentará a la Academia Sparrow, con la que la Academia Umbrella tendrá que unirse para derrotar a esta nueva entidad que amenaza con destruirlo todo.

Además, no podemos esperar más para conocer a Vikor, el personaje de Elliot Page que antes se llamaba Vanya, y en el tráiler oficial, escuchamos a Viktor a uno de los nuevos miembros de la nueva Academia: “Tu equipo es bueno, pero no creo que seas mejor que yo”. Terminé con el mundo dos veces, ¿y tú? Eres solo carne en spandex”, lo cual nos deja ver un poco de las épicas peleas y alianzas que se avecinan.

De esta forma, el tráiler nos deja con la leyenda: “¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas antes del apocalipsis? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un bache en la línea de tiempo?”, y sabemos que los próximos 10 capítulos serán completamente cardiacos.


Comparte